Maletas marca WITTCHEN

Que nuestras maletas Wittchen vayan con nosotros hacia Noruega :)

Hoy os quiero hablar de los lugares más impresionantes y que no pueden faltar si queremos visitar un país tan bonito y encantador como es Noruega. Prepare su equipaje con ropa cómoda, sus zapatos de trekking y un paraguas (tenemos mucha probabilidad de que nos llueva) y lo demás sólo es dejarse llevar…

Comenzamos por su capital, Oslo. Un lugar donde no nos podemos aburrir por la gran cantidad de cosas que tenemos para ver. Son muchas las cosas para ver pero destacaremos el Parque de las Esculturas Vigelandsparken o su famoso museo de barcos vikingos con el que su historia local está firmemente conectada. Podemos visitar también el museo de la ciencia y terminar nuestro día con una ópera. Aunque, como hemos dicho, hay multitud de cosas que ver y disfrutar en la capital.

Seguimos con el Cabo Norte: que es el punto más septentrional de Europa y se encuentra en el distrito de Finnmark. Éste es uno de los sitios más visitado de toda Noruega donde podemos ver sus fantásticos acantilados además de contar con un ambiente rural que lo hace ideal para poder relajarnos de tanto ajetreo que llevamos a cuesta de nuestra vida diaria.

No nos podemos olvidar de visitar uno de los lugares más maravilloso si queremos disfrutar de la naturaleza. Se trata de la Cascada Rjukanfossen. Se encuentra en el oeste del campo de Telemark y cuenta con 104 metros de largo con una fuerza e intensidad que la hacen impresionante. Debido a su enorme potencial, se utiliza como fuente para una planta hidroeléctrica.

Fijo que ya os esta entrando el gusanillo, pero no tenéis unas maletas para poder viajar cómodos. Ya sabéis que esto se soluciona con solo mirar nuestra web, en ella váis a tener una gran variedad para poder elegir y comprar. 

Si queremos dar un paseo en barco y observar una naturaleza increíble nos trasladaremos a Hurtigruten que es el puerto local. Podremos observar tanto agua como montañas y, aunque es un lugar ideal para visitar en cualquier época del año, en invierno es más romántico porque se acompaña de nieve así que nos tendremos que abrigar muy bien.

Una ruta inolvidable la podremos hacer en el famoso Tren de Flam, una de las principales atracciones de Noruega que nos sorprenderá desde su construcción en sí misma hasta los paisajes y la naturaleza impresionante que veremos desde él. Fijaos si será tan especial que ha sido considerada como la línea de ferrocarril más bella de Europa.

Bryggen, situado en el noroeste de la ciudad de Bergen, es un barrio histórico que contaba con numerosas casitas de madera aunque, debido a unos incendios, han ido quedando menos y se ha dado paso a construcciones más recientes. Es un lugar en el que se respira un ambiente pesquero aunque lleno de restaurantes y tiendas de todo tipo por lo que se ha convertido en una zona muy turística. Desde 2008 se está restaurando sus edificios de madera porque se está deteriorando por el paso del tiempo. Es un sitio tan encantador que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1979.

Un viaje tan agradable por Noruega, no podía ser completo si no vamos a Tromsø donde su principal atractivo, sin duda, es poder contemplar las auroras boreales por lo que recibe al año multitud de turistas. Si sumamos su cantidad de ocio nocturno y su festival de cine internacional se convierte en el destino perfecto.

Si somos de los que nos gusta visitar monumentos emblemáticos podemos hacer una parada en su Catedral de Nidaros, considerada como la catedral medieval más grande de Escandinavia y principal templo cristiano de Noruega. Su gran cantidad de detalles nos asombrará desde el primer segundo que la observemos.

En resumen, he ido enumerando lugares de interés que podemos visitar si nuestro destino es Noruega, pero es un lugar tan especial que me dejo muchos sitios atrás por lo que os aconsejo un buen mapa y recorrer lo máximo que podáis durante vuestra estancia.

Ahora ya si que solo queda elegir la maleta justa para poder hacer este viaje a Noruega y disfrutar en este gran país. No os olvidéis de ir abrigados, que el frio allí es bastante grande. 

También te podrían interesar estas maletas :)

Arriba