Maletas marca Salvador Bachiller

¿ No conoces Luxemburgo ? Pues llena tus maletas y poner rumbo para visitarla

Luxemburgo es una de las ciudades europeas más visitadas por turistas durante todo el año. Ser la sede del Parlamento Europeo, de la Comisión Europea y el Tribunal de Justicia Europeo lo hacen todavía un lugar más visitado además de su ambiente, su seguridad o su limpieza que harán nuestro viaje perfecto.

En sus calles podemos encontrar diversas culturas e inmigrantes de diferentes partes del mundo llegan allí para hacer realidad el sueño de cambiar sus vidas aunque como en todas partes a veces se cumplirá y otras no…

Luxemburgo es uno de los países europeos con un salario mínimo más alto y el tener su sede tantas instituciones europea lo hace aún más atractivo para personas de todo tipo porque es más “fácil” poder encontrar un trabajo y realizar sus vidas allí, así que no es solo un sitio para disfrutar de unas vacaciones sino también para vivir y buscar oportunidades.

En cuanto a sitios para visitar allí podemos destacar los famosos corredores esculpidos en roca cuya misión era proteger a los conquistadores. Es muy interesante de ver pero eso si, tened cuidado con el viento!!

Estos corredores son llamados “Bock-Kasematten” y pueden ser visitados desde abril a finales de octubre pero además hay unos pasillos subterráneos que aunque también pueden ser visitados, hay que hacer una pre-reserva y sólo en días especiales.

Otra zona para ver es su centro, un bonito lugar con casas características, restaurantes de lujo y unas panaderías que dan ganas de entrar y comerse todo lo que se ve allí.

Otro de los motivos para visitar Luxemburgo, aunque parezca una tontería es el poder probar sus diferentes chocolates y dulces. ¿Quién rechazaría un trocito de chocolate o bombón? Es obligado probar algún producto de este tipo y se pueden encontrar los mejores frente al Grand Duke Palace.

No te vayas a olvidar de que si necesitas unas maletas para poder viajar o un conjunto de ellas, en nuestra web tenéis unas de las mayores colecciones de internet para poder elegir y comprar :)

Además de su chocolate, imprescindible es hacer una ruta gastronómica en la que podremos encontrar bares y restaurantes normalitos o incluso sitios lujosos que cuentan hasta con algunas estrellas Michelin.

Seguimos visitando Luxemburgo y vemos el Gran Duque Palace, siempre vigilado y sin poder entrar a su interior, solo podemos ver el exterior y como no, parada indispensable es su catedral neogótica de Notre Dame, uno de los monumentos más famosos del mundo.

Otra de las características de Luxemburgo son sus maravillosos parques llenos de flores, estanques… perfecto para pasar un ratito de relax y observarlo con tranquilidad y con todo detalle todos sus rincones. Seguimos de paseo y vemos también el llamado por los luxemburgueses “balcón de Europa”, un lugar con encanto donde podemos ver el valle del Pétrusse y desde donde podemos pasar por debajo del Pont Adolphe.

Si queremos fiesta, no nos podemos perder la feria en el Gran Ducado de Luxemburgo en el mes de junio o el cumpleaños del Gran Duque, celebrado en el mes de abril. Ese día el centro de la ciudad se llena de gente y todo cobra vida: la música en la calle, todo tipo de entretenimiento, bares de copas, e incluso con DJ en sus puertas… un ambiente perfecto donde divertirnos y pasar unas de las mejores noches de nuestra vida. La noche la culminan los fuegos artificiales, su gran colorido en el cielo lo hace todo aún mas especial e invita a seguir disfrutando de la música y la fiesta hasta altas horas de la mañana.

Como veréis, Luxemburgo es un sitio ideal para visitar porque cuenta con un poco de todo: monumentos, fiestas, gastronomía…. además de poder conocer un poco más de cerca algunas de las más importantes instituciones europeas como el Tribunal Superior de Justicia Europeo o la Comisión Europea.

Ahora si que os va gustando mas Luxemburgo, entonces prepara tus maletas y billetes de avión, para poderlo conocer en persona que es mucho mejor que os lo contemos. 

Si necestias cambiar ese conjunto de maletas que tienes para poder viajar, visita nuestra sección especialista en ellas. 

También te podrían interesar estas maletas :)

Arriba