Maletas de marca Piquadro

Las maletas ya están llenas para poner rumbo hacia Portugal

Portugal es un hermoso país que además tenemos el privilegio de tenerlo al lado por lo que es fácil hacer una escapadita allí aunque sean pocos días por la facilidad de llegar hasta allí. Tiene tanto encanto que quizás un fin de semana se quede corto para visitar los lugares más importantes pero bueno, podemos usarlo como excusa para volver a visitarlo una vez más!

¿ Qué podemos encontrar en Portugal ? El principal motivo que lleva a la mayoría de turistas hasta allí son sin duda sus playas maravillosas, algunas de ellas con olas que atraen a muchos surfistas de todas partes del mundo, su arquitectura única o su cocina ideal para cualquier persona.

Quiero enumerar algunas de las ciudades más importantes y que son fundamentales si queremos visitar el país y ver lo más importante de él.

Valle del río Duero: en el norte del país y cerca de la frontera con España. Destaca por sus pueblos vinícolas como Favaios o Provesende donde podemos además disfrutar de las grandes vistas del río Duero. En esta zona se cultiva la vid por lo que podemos encontrar gran variedad de bodegas con sus respectivas degustaciones. Se encuentra también el Santuario Nossa Senhora dos Remedios con su histórica escalera. Para visitar esta zona la época ideal es septiembre que es cuando se puede ver la producción completa del vino.

Oporto: A orillas del río Duero y cerca del puente de metal Dom Luis con vistas a Vila Nova de Gaia. En la zona de Leça da Palmeira encontramos sus piscinas creadas artificialmente y su complejo de natación es obra del arquitecto Álvaro Siza. Oporto se caracteriza por sus originales edificios, motivo por el cual es visitado por muchos arquitectos.

Costa Nova: su principal atractivo son sus casas a rayas con gran colorido y su playa de Costa Nova. Pero también podemos encontrar playas más tranquilas como Praia da Barra, un poco alejada del centro pero de gran atractivo también.

Nazaré: zona importante de turistas donde destaca el Bairro dos Pescadores un distrito pesqueros de los más antiguos de Portugal. Como buena zona pesquera, sus calles están llenas de recuerdos marineros y barcos de madera pesqueros. Si queremos ver mejor sus vistas podemos subir a su teleférico. Esta zona es muy conocida entre los surfistas por sus olas.

Sintra: Si hay algo característico de esta zona es su Palacio Nacional da Pena. Es un buen lugar para pasear en nuestro coche y disfrutar de sus vistas y llegar hasta zonas como su costa Azenhas do Mar y la playa de Praia da Adraga. Famoso es también su Cabo da Roca.

Piojo: un pueblo no muy conocido pero precioso para visitar. Dentro de él se encuentra también Talasnal, donde hay restaurantes, hoteles y como no, buen paisaje. Tenemos también otras zonas más pequeñitas como Casal Novo y Vaqueirinho.

Ya seguro que comenzáis a tener en gusanillo de viajar hacia este gran pais, por lo que recuerda que si necesitas cualquier tipo de maletas, en nuestra web la van a encontrar al mejor precio y calidad posible :)

Tampoco te puedes perder en tu viaje hacia Portugal con tus maletas

Además de estas zonas perfectas para visitar y disfrutar, no nos podemos olvidar de la zona que más turistas recibe durante el año: Lisboa. Capital de Portugal y donde no nos faltará de nada. Destacamos por ejemplo su gastronomía, es un lugar perfecto para probar sus platos típicos y si vamos con alguien de la zona nos puede llevar a los lugares con precios más económicos y platos genuinos. Además del tema gastronómico, podemos observar sus casas típicas o disfrutar de algún concierto de fado en el distrito de Bairro Alto, famoso también por sus grafitis.

Hablar de todo lo bonito que tiene Portugal se queda corto en un texto como este y seguro que se me han pasado algunas cosas más para visitar ya que se trata de un país en el que cada vez que vuelves descubres más cosas nuevas y hace que te enamores un poquito de él y encima lo tenemos al ladito, sin necesidad de hacer un vuelo largo ni nada, sólo con coger nuestro coche nos plantamos allí en poco tiempo. En definitiva, y para terminar, sólo quiero decir que si vas a Portugal, seguro que vuelves !!

No pierdas mas el tiempo decidete ahora, elige tus maletas con ruedas, grandes o pequeñas y pon rumbo a visitar Portugal :)

También te podrían interesar estas maletas :)

Arriba