Neceser de viaje transparente

Carga tus maletas de ropa y objetos eléctronicos, ya que es momento de ir de viaje a Filipinas :)

Uno de los sitios más bonitos y divertidos para ir de viaje con tus maletas es Filipinas. En este país puedes encontrar todo lo que busques para unas vacaciones perfectas: desde maravillosas playas, naturaleza increíble, grandes aventuras o incluso unas vacaciones románticas. Cuenta con 7.000 islas por lo que no habrá nadie que no encuentre algo para hacer y divertirse y distraernos y pasarlo bien.

Entre las islas más famosas de Filipinas se encuentran: Isla Palawan, isla Coron, isla Bantayan o isla Malapascua. Y además, como no, su capital Manila. Aunque hay más diversión y podemos estar más a gusto en algunas de estas islas anteriores que en su propia capital.

Si queremos un destino playero, con lugares inolvidables y deportes acuáticos para practicar podemos ir a la isla de Palawan. En esta isla podemos encontrar tanto sitios tranquilos como otros lleno de turistas y es que es uno de los lugares más hermosos del mundo.

¿ Cuáles son algunas de las razones para elegir Palawan ?

Que es un lugar adecuado tanto para amigos, parejas, familias o incluso viajeros solitarios.
Es un destino para cualquier persona, ya sea las que quieran actividad o las que le guste la relajación.
Hermosas playas donde disfrutar de sus aguas, buceo y excursiones en barco.

¿ Por qué no elegir esta isla ?

Porque algunos de sus sitios son más caros que otros lugares de Filipinas.
A los lugares más turísticos se acceden mediante traslados en barco, moto o triciclo, no podemos llegar a pie.

Seguro que te esta entrando en gusanillo, pues ya sabes que si necesitas maletas para poder comprar o un neceser de viaje, en nuestra web váis a tener una gran variedad para poder elegir. 

 

En esta isla encontramos también la ciudad de Puerto Princesa donde podremos disfrutar de un paseo desde la ciudad hasta la bahía de Honda Bay, donde podremos hacer excursiones por las demás islas cercanas.

El Nido también es otro sitio donde no se puede faltar ya que desde ahí podremos hacer todo tipo de actividades como pasear en barco, kayak o incluso alquilar una moto y pasear por sus inmediaciones. Si sois de los que os gusta salir por la noche, en este sitio no os faltará la diversión.

Dejando a un lado Palawan, queremos destacar otro destino como es la Isla Malapascua, un lugar especialmente dedicado a los buceadores por sus increíbles playas y fondos marinos. Además se trata de un destino bastante tranquilo donde no encontraremos a multitud de turistas sino que podremos disfrutar de tranquilidad, playita y relax.

¿ Motivos para elegir la isla Malapascua ?

Su paz y tranquilidad
Destino ideal para los buceadores.
Ideal para unas vacaciones románticas

¿ Algún motivo para no elegirla ?

Esta isla no tiene casi vida nocturna por lo que si buscamos jaleo no creo que sea un destino muy adecuado. Si son de los que se aburren con tanto relax, tampoco será su destino ideal.

En la isla Malapascua la principal atracción en buceo es el tiburón negro y su principal y popular playa es la Bounty Beach donde encontraremos restaurantes y como no, tranquilidad.

La isla la podremos explorar tanto en bicicleta, moto o a pie porque es una isla pequeñita y no se tarda mucho en llegar desde una punta hasta la otra.

No se puede terminar de hablar de Filipinas sin hacer referencia a su capital, Manila, una ciudad bastante conocida no por cosas maravillosas sino al revés, por su suciedad, sus mendigos y su inseguridad.

En resumen, y si tengo que destacar algo de Filipinas, podríamos decir que dependiendo de la isla a la que visitemos podremos encontrar unas actividades u otras pero eso si, si nos gusta la playa es un destino que no nos defraudará ya que podremos descansar, tomar el sol, disfrutar y volvernos con las pilas cargadas de energía.

Ahora si después de haberos dejados este resumen sobre Filipas, es momento de elegir maleta, comprar los billetes y darse un lujazo de ir a visitar este gran páis. Recuerda que en la vida hay que disfrutar y que viajar que hacer tener mas vida y ver las cosas de otra manera. 

También te puede interesar estas maletas para poder viajar :) 

Arriba