Neceser de viaje

Inglaterra, un lugar al que viajar con tus maletas :)

En Inglaterra hay muchos lugares para poder ir de viaje, entre estos se necuentra por ejemplo Londes, Oxford o también Cambridge. Aunque no siempre tenemos que elegir esos destinos y si otros menos desconocidos pero que merecen la pena echar en ropa en nuestra maletas e ir a dar una vuelta a ellos. Apúntese estos que les comentamos a continuación, ya que su visita es obligada. 

La primera parada puede ser Folkstone y también Dover

Dover es conocido por tener unos pueblos increibles de bonitos y algunos mas pequeños pero con su gran ambiente ingles. Cuando la visiten, podrán ver que aqui el tiempo no pasa y eso hace que sea un sitio precioso de viajar. Cuando vayan a visitarlo, os recomentados que vayan a uno de los sitios mas lejos que tiene, nos estamos refiriendo a Folkstone. 

Alli vamos a tener un servicio excelente con un entorno espectacular. Podrán hacer grandes paseos por toda su costa, la cual es un sitio que van a disfrutar y mucho . 

Minehead, un lugar muy bonito a tener en cuenta

La ciudad de Minehead es una de las mas concoidas y únicas para visitar. Si desean un lugar tranquilo donde poder disfrutar de sus vacaciones, no hay duda que este es uno de los mejores de Inglaterra. Tiene unas tradiciones históricas, lo cual hace que sea un sitio muy valioso. No  podemos olvidarnos de la estatua de la reina Ana y también diferentes esculturas modernas que tiene la ciudad. 

No se olviden de ver esos preciosos pequeños caballos salvajaes. 

Si os están entrando ganas de visitar estos lugares, ya sabéis que podéis elegir en nuestra web cualquier tipo de maletas para poder comprar. Ya sabéis, las tenemos desde las mas caras, baratas con una calidad excelente. 

Sigue preparando tus maletas para ir a estas ciudades 

No te olvides de visitar Cannizaro Park.

Este es uno de los parques de la ciudad menos conocidos. Este es utilizado por los londinenses para escapar de las preocupaciones y especialmente de las multitudes de los turistas. Se encuentra en Wimbledon y ofrece una ubicación tranquila con muchas variedad de plantas. Hasta 1949, era propiedad de la monarquía y no era públicamente accesible. Pero luego le permitieron atender a la gente común que lo usara para picnics familiares, juegos y paseos. Los lugareños están particularmente orgullosos de sus secretos, donde se puede respirar aire fresco, disfrutar de flores exóticas y escuchar el canto de los pájaros. Parte del parque es una casa grande que pertenece a la familia Wilson y es parcialmente accesible.

Southampton, otro lugar que visitar

Incluso las ciudades más grandes todavía tienen algo que ofrecer. Si ya has utilizado todas las posibilidades turísticas, no te olvides de Southampton. Su centro es conocido por que muchos de sus edificios tienen el estilo Tudor. Le dan un carácter histórico y bonito, que compensa con su parte industrial totalmente moderna. Southampton también es conocido por su gran vida nocturna. Clubs, bares, así como los tipicos pubs ingleses los cuales abren todos los días hábiles y siempre ofrecen mucha diversión. Así que si quieres experimentar algo de miedo, la estancia en un hotel antiguo es una de las paradas en el mapa, que en ellos se supone que a veces se puede encontrar los misteriosos visitantes desde el más allá.

Puerto Limehouse Basin, precio sitio que no puede faltar en nuestra ruta

Londres definitivamente no es una ciudad portuaria. Pero cuando llegas a los lugares correctos, de repente se siente como un descanso en el mar durante tus vacaciones de verano. El pequeño puerto de Limehouse Basin se encuentra en la parte del este y también se puede pasear junto al río Támesis. Los lugareños suelen anclar sus pequeñas embarcaciones y veleros, que luego surgen en aventuras de fin de semana. Algunos de ellos se pueden alquilar y se puede conocer Inglaterra desde una nueva perspectiva, junto con los marineros.

El Río Wye

El río Wye forma la frontera entre Inglaterra y Gales. Es un destino de vacaciones perfecto, que ofrece muchas alternativas para pasar su tiempo libre. En primer lugar, hay muchas actividades acuáticas: el río es adecuado para la natación, las canoas, el rafting y la navegación en barco. Hay cruceros turísticos que se pueden reservar en cualquier ciudad importante y disfrutar de la hermosa naturaleza alrededor del río. 

Estos sitios son solo unos cuantos a los que se puede viajar cuando vayamos a Inglaterra. Como podéis leer, merece la pena ir, por lo que es hora de llegar nuestras maletas y por rumbo al aeropuerto para viajar a este gran páis. 

Recuerda que en la vida no es todos trabajar :) tambien hay que disfrutar, si no pues no tendría sentido estar aquí. Viaja y disfruta de la vida, date un gustazo y olvidate de los problemas. 

Ya sabes que si tubsac un neceser de viaje en esta misma pagina tienes una gran variedad para poder elegir. 

También te podrían interesar estas maletas :)

Arriba