Maletas marca Movom

Escapate de viaje con tus maletas hacia Singapur :)

Singapur cuenta con más de 5 millones de habitantes y es una de las economías asiáticas más fuertes dentro de los llamados tigres asiáticos. Es también el cuarto centro financiero más grande el mundo y uno de los cinco puertos más activos. Es un destino atractivo en tema empresas ya que cuenta con impuestos bajos y esto se traduce en su bajo desempleo y en una alta proporción de millonarios.

Hablar de Singapur es sinónimo muchas veces de limpieza, seguridad, lujo y altos precios pero como en cualquier lugar que podamos visitar, hay una mezcla de todo.

En cuanto al idioma, si manejamos un poco el inglés no tendremos problema en comunicarnos y si no lo sabemos pues nada mejor que tirar del lenguaje universal de los signos, con gestos seguro que todo el mundo nos entenderá.

En tema alojamiento podemos encontrar de todo: desde albergues algo baratos a las afueras de la ciudad hasta hoteles lujosos algo caros pero donde no nos faltará ningún detalle ni comodidad.

Una de las zonas que encontraremos llena de turistas es el área de Clarke Quay ya que cuenta con todo tipo de ocio, bares, restaurantes, música en vivo, baile… muy atractivo sobre todo por las noches. Sus calles están llenas de color y luces asi como de un agradable olor que sale de sus fabulosos restaurantes y que hacen que te entre unas ganas locas de comer. Es un barrio no muy barato pero podremos disfrutar de la cocina gourmet asiática en un ambiente perfecto.

Si te esta gustando este país por lo que lees, mucho mejor es ir a visitarlo. Ya sabéis que si no tenéis maletas o queréis cambiar las que tenéis, en nuestra web tendrán una gran cantidad de ellas para poder elegir y comprar :)

Otra parada importante es la isla Sentosa donde parecerá que estamos dentro de un parque de atracciones. Esto unido también a sus magníficas playas la convierte en una de las zonas más turísticas con más de 20 millones de turistas al año. La forma más económica de llegar a este sitio es en autobús desde su parada Habor Front o a través del expreso pero la forma más bonita es cogiendo el funicular donde podremos disfrutar de las vistas y paisajes de toda la ciudad. No nos podemos ir de la isla sin visitar alguna de sus playas entre las que se encuentran la playa de Palawan, Siloso o Tanjong. A cada una de ellas no le falta de nada: tumbonas, deportes acuáticos y bares y restaurantes donde seguir probando su gastronomía. Una arena agradable y su agua tibia unida a unas temperaturas de alrededor de 30 grados es la mezcla perfecta para darnos un baño.

Si además de playa buscamos otros lugares de interés podemos visitar en Sentose el Museo Trick Eye, museo de ilusión óptica, un lugar divertido donde no pararéis de sacar grandes fotos.

Sitio famoso es también, como no, Chinatown u otro que no es tan conocido pero que también recibe muchas visitas, Little India, un lugar lleno de flores y colores de tiendas de todo tipo: joyerías, floristerías, restaurantes o vendedores de coco en cualquier rincón. En esta zona se encuentra el Templo de Sri Veeramakaliamman que puede ser visitado con la única condición de quitarse los zapatos antes. Nos encontramos además con el centro comercial Mustafa, donde encontraremos zapatos, ropa, alimentos, recuerdos o artículos electrónicos. Seguimos con los monumentos y nos encontramos con la Mezquita del Sultán, un pequeño templo con una cúpula dorada que inevitablemente nos recuerda al Taj Mahal. Cerca de Kampong Glamu podemos encontrar la calle comercial Bugis donde podremos seguir de compras a un precio más accesible además de comer de manera buena y barata.

Singapur es, sin duda, un bonito lugar para visitar y pasar unos días de descanso y disfrutando y aprendiendo tanto de su cultura como de su gastronomía por lo que es un destino totalmente recomendable tanto como para viajar en familia como si queremos despejarnos de manera solitaria.

Ahora ya seguro que te ha quedado claro que Singapur es de los mejores pare visitar, por eso elige tus maletas y ponte rumbo al aeropuerto. Recuerda que viajar te da vida y mucha :)

También te podrían interesar estas maletas :)

Arriba