Maletas marca MasterGear

¿ Y si viajamos con nuestras maletas hacia Tanzania ?

Tanzania por sus playas de arenas e islas exóticas bañadas por el océano Indico y su conocida fauna africana se convierte en un lugar especial y único. Cuenta con 16 parques nacionales y con tantas actividades y sitios para visitar que no nos aburriremos ni un solo segundo desde que pisemos su suelo hasta nuestra marcha.

Es un lugar en cuyo desierto se mezcla el juego salvaje, las aves y su inmigración. Cuenta con un paisaje variado y amplio lleno de multitud de especies, la más amplia de toda África: desde leopardos, búfalos, hipopótamos, elefantes, jirafas, rinocerontes….

Conocidos son sus Parques Nacionales aunque destaca entre todos ellos el Parque Nacional del Serengeti, una de las siete maravillas naturales del continente africano. Otra de las maravillas es la Reserva Natural de Ngorongo llena de lagos, pantanos, prados y donde se encuentra la vida silvestre más amplia del mundo.

Hablar de Tanzania es hablar, como no, de Safari. Los parques del norte se pueden visitar en cualquier época del año pero los de la parte sur y oeste son más adecuados visitarlos durante la sequía, es decir durante los meses de junio a octubre cuando los animales se pueden ver con mayor facilidad. En este periodo se produce también la migración y además su clima soleado es otra de las razones por la que esta zona se llena de turistas contemplando sus parques más famosos.

Seguro que ya estáis pensando que no esta tan mal y que merecería la pena ir a visitarlo. Pues ya sabéis que si teneis que cambiar vuestras males, no hace falta que salgáis de nuestra web, ya que tenemos una de las mayores variedades que van a encontrar en internet. 

Elige la tuya ahora y aprovecha las buenas ofertas :)

Aunque es un destino que suele ser visitado durante esa fecha, también hay que destacar que durante la temporada de lluvias (desde noviembre a mayo) su paisaje se llena de verde y se convierte en algo especial pero ésta se considera su temporada baja porque es cuando se recibe el menor número de turistas debido a su clima, motivo por los que los precios los encontraremos más bajos.

Tanzania cuenta con 120 tribus de nativos locales aunque los más conocidos son los masai. Viven en aldeas tradicionales Masai en el Parque Nacional Serengeti y en el Área Protegida de Ngorongoro. Su altura, sus ropa tradicional o sus costumbres es lo que más destaca de ellos. A nosotros, acostumbrados a tanta tecnología y estrés, nos asombrará un poco su forma de vida pero ellos sólo están acostumbrados a ese estilo donde su trabajo es el ganado que es su principal fuente de alimentación y su riqueza no se cuenta por dinero sino por los animales que poseen y el número de hijos. La tribu más grande de Tanzania es Sukumov, que representa el 16% de la población.

Además de safaris hay otra visita obligada si visitamos este destino, se trata del pico más alto de África: el Kilimanjaro. Tiene una altura de 5,895 metros sobre el nivel del mar y tres conos volcánicos: Kibo, Mawenzi y el volcán Shira y no hace falta decir que es uno de los lugares más visitados tanto de la zona como casi del mundo.

Una vez visitado todo lo anteriormente citado y para finalizar este fabuloso viaje nos podremos pasar unos días en sus fantásticas playas de arena blanca y agua del Índico bordeadas de bosque verde donde disfrutaremos del sol, del calorcito y nos relajaremos antes de volver de nuevo al ajetreo diario del día a día.

En resumen, un viaje a Tanzania es una experiencia de las más bonitas que hay si nos gusta la naturaleza y donde disfrutaremos al máximo de cada segundo que estemos allí y nos enamoraremos de cada rincón y de su gente y sus costumbres aunque sean completamente distintas a las nuestras por lo que a la vez de disfrutar seguro que también nos llevaremos un aprendizaje de todo aquello.

Seguro que después de haber leído este articulo entero, ya no teneis dudas de querer hacer un viaja a esta bonita zona del mundo. Pues solo os queda compraros las maletas adecuadas, para así poder llegar todo lo neceserio. 

También te podrían interesar estas maletas :)

Arriba