Maletas con formato mediano

Con tus maletas a visitar Vietnam :)

A todo el mundo no le gusta viajar con todo planeado mediante una agencia de viajes y prefiere hacerlo todo por su cuenta, sólo buscando información y lugares de interés mediante internet o por experiencia de amigos o familiares que hayan viajado al país al que quieren ir.
En este caso os quiero hablar de Vietnam, un sitio que visita mucha gente sobre todo a su zona sur. Durante el año pasado este país recibió cerca de 13 millones de visitas.

¿ Cuáles son algunos de los motivos por los que la gente viaja a Vietnam ? Pues principalmente por su seguridad y su belleza. Otro punto a favor es que Vietnam es un país relativamente barato para viajeros y turistas y en sus pueblos y ciudades más pequeñas, los precios de los alimentos y el alojamiento son aún más bajos. Sin embargo, con un rápido desarrollo moderno en este país se puede esperar que los precios de los servicios aumenten lentamente. Los servicios y hoteles de lujo se ofrecen principalmente en lugares turísticos.

Si decidimos ir a Vietnam a través de una agencia de viajes lo tendremos todo planificado y visitaremos todos los lugares de interés como la bahía de Ha Long pero quizás te pierdas algo tan bello como la autenticidad de Vietnam del Norte.

Esta zona no está hecha para viajeros que solo esperan lujos, comodidades y lugares turísticos pero si para aquellos a los que les gusten disfrutar de aldeas, montañas, arrozales, rincones hundidos fuera de la civilización, personas amorosas y amigas de diferentes grupos étnicos. Alquile una bicicleta y salga a explorar fuera de la ciudad, no se sentirá decepcionado y volverá a casa con experiencias maravillosas. 

Hanoi, Ha Long Bay y la ciudad de Sapa son los sitios más visitados en el norte por miles de turistas. Hanoi es la capital de Vietnam, Ha Long Bay es uno de los lugares más bellos del mundo enumerados por la UNESCO y Sapa es uno de los puntos más al norte en el norte, donde se pueden observar los residentes étnicos que todavía se adhieren a los viejos hábitos en un país pobre pero hermoso. Otro sitio bonito y que aún no está muy masificado por turistas es la provincia de Ha Giang.

Ya sabéis que tenéis que llevar unas buenas maletas para hacer el viaje perfecto y para ello esta nuestra web. Consigue las mejores a un precio barato y con una gran calidad. 

Los autobuses en Vietnam os llevan a todos lados con vuestras maletas

Podemos también hacer nuestra ruta en autobús. Los autobuses en Vietnam viajan a casi todos los lugares y con frecuencia, pero se debe decir que en las montañas son algo más limitados y bastante lentos. Sapa tiene muy buen acceso y hay muchos buenos servicios en la ciudad. Pero prepárese para muchos turistas aunque dependerá del período de tiempo en el que vayamos.

Las plantaciones de té, huertos en flor, extensos campos de arroz, impresionantes vistas y valles de las montañas, junto con los residentes étnicos son inolvidables.

Si buscamos un viaje “gastronómico” también estaremos encantados en Vietnam por sus platos brillantes.

¿Cómo podemos movernos por el país? La mejor opción para viajar en Vietnam es usar una bicicleta (alquiler o compra) aunque también hay autobuses de diferentes calidades, trenes (en el norte menos senderos), taxis, mototaxi y también conexiones aéreas entre las grandes ciudades.

En resumen, por qué es Vietnam buen destino para viajar:

Por su vida, completamente diferente a la nuestra
Por sus diferentes etnias
Por sus montañas y paisajes
Porque encontraremos una amena aventura
Por su cocina vietnamita
Es un destino barato

Motivos por los que no es buen destino para ti:

Si buscas comodidad
Si necesitas lujo
Si tienes miedo a lo nuevo
Si sólo buscas turismo y lugares de interés masificado de gente 

Solo falta ahora elegir una buenas maletas y poner rumbo al aeropuerto para viajar a este gran país con esa cultura que os aseguramos que les encantara. 

También te podrían interesar estas maletas :)

Arriba