Maletas infantiles

Si haces un viaje a Francia, no te olvides de visitar estos destinos

La ciudad de Reims

Esta ciudad históricamente es el centro de la región de Champagne-Ardenne. diariamente miles de turistas vienen aquí para disfrutar no sólo la belleza de la arquitectura local , sino también del sabor del champán. El motivo es porque es su lugar de nacimiento 

Lo que mas destaca y el gran orgullo de la ciudad es la catedral de Notre-Dame de Reims , que es incluso más grande que su hermana parisina. En el pasado, los reyes franceses fueron coronados en ella.

Entre los grandes tesoros arquitectónicos de ella esta la basílica románica del monasterio de Saint-Remi y palacio de Tau , que también se incluye en la lista oficial de la UNESCO.

Tau Palace, que una vez sirvió de refugio durante sus coronaciones, ahora es un muy bonito museo. En el encontrará toda la documentación historica de la catedral y también sobre cuando se realizo la coronación.

¡ Visitar Reimsy pasar por alto las famosas bodegas sería un pecado difícil muy grande ! En su mayoría, no son solo los espacios subterráneos, sino que estamos hablando de las propias cuevas, que fueron talladas manualmente en el subsuelo de piedra caliza alrededor del siglo X. Estas bodegas conservan literalmente millones de botellas de vino en las condiciones adecuadas , estas se pueden degustar si realizamos una vista guiada por dichas bodegas. 

Después de un día viendo la ciudad y sus alrededores, definitivamente quedará muy contento y fascinado. No se olviden de que la ciudad de Reims y toda la región se consideran un paraíso para los gourmets y los amantes de la buena comida . Las especialidades más deliciosas son los deliciosos pasteles locales que os aconsejamos probar si o si. Entre los platos locales de la ciudad, cabe destacar uno que se llama patas de cerdo en Sainte-Menehould.

Es una auténtica maravilla, para todos los que nos gusta comer. 

Los quesos locales a menudo están hechos de leche de cabra y también gozan de gran popularidad en la ciudad. Entre ellos os vamos a destacar tres que son el Brie de Champagne, Rocroi o el Chaource.

Para los que les gutan los dulces, Reims definitivamente es la ciudad para comerlos. Sus galletas de mazapán son de las mas conocidas por todo el mundo y la verdad que es porque están exquisitas. 

No te olvides de elegir las mejores maletas para hacer tu viaje en nuestra web :)

La ciudad de Marsella

Después de París , Marsella es la segunda ciudad más grande de todo Francia y también es una de las ciudades más antiguas. La capital de la conocida región de Provenza fue un importante puerto de negocios hace varios siglos atrás. Su historia por lo tanto es bastante rica y extensa, lo cual hace que sea un lugar maravillo de visitar. 

Una de las muchas razones por las que hay que visitarla, son sus  museos locales . Vale la pena mencionar el Musée de la Mode , que, como es bien sabido, es el museo de la moda. Encontrarás más de 6,000 disfraces diferentes en el, una autentica pasada. El  Museo Cantini tiene muchas obras de tanta grandeza como Picasso, Matisse, Miró y muchos otros elementos mas para poder observar. La verdad que sin son amantes de la historia y el arte , este museo os va a encantar. 

Esta ciudad al estar al lado de la mar, no podría faltarle un museo naval. Pue este recibe el nombre de Museo de la Marina y la Econocomia, el cual os aconsejamos que visiten. 

No podemos dejar de visilar el Notre Dame de la Garde . Es una basílica que se ha convertido en un símbolo local , el cual protege a la de la  mar.

Marsella es un lugar donde siempre esta viva y por eso durante todo el año puede participar en diversas fiestas locales o eventos culturales. En junio, se celebra el Festival de San Eloi , este es el santo patrón local de orfebres, herreros y agricultores. En el mismo mes, se celebra tambien una fiesta en el distrito histórico local de Le Panier.

En julio tenemos unas carreras muy antiguas, que seguro os va a gustar. 

El October Fiesta des Suds también merece ser visitado . Estas son celebraciones espectaculares que tienen lugar en los muelles locales e incluyen muchas actuaciones musicales y artísticas.

Hay que recordar que los franceses son conocidos por su excelente cocina. A pesar de que Marsella no es exactamente el centro de todo, hay muchas especialidades locales que definitivamente tendran que terminar probando. Por ejemplo el más famoso es el bouillabaisse . Esto es una sopa de pesca tradicional de cinco especies de pescado diferentes con cebolla, ajo y patatas.

Tampoco os podéis perder los llamados tonos . Este es un pescado marinado, el cual es un aperitivo local espolvoreado con ajo. Los platos de pescado y marisco, debido a su frescura, están listo para poder comer. .

¿ Ya te has decidido por viajar a Marsella ? No te vayas a olvidar de elegir unas maletas buenas para poderlo llevar, ya sabéis que no hace falta que salgáis de esta web, ya que os ofrecemos una gran variedad que van desde malestas de cabina, maletas grande blandas o duras, sin olvidarnos de las maletas con ruedas, la cuales son fanstasticas para poderse moser en cualquier lugar. 

También te podrían interesar estas maletas :)

Arriba