Maletas para viajar con formato grande

Prepara tus maletas y date el gustazo de ir a ver una gran país como es Japón :)

El motivo de poder ia este gran país son muchas, por un lado su cultura, la cual es una de las mejores que tenemos en el mundo. También hay que decir que habrá cosas que nos parecera raro si viajamos a Japón, aunque finalmente os aseguramos que les encantara. 

Os dejamos algunos de esos detalles que os puede parecer raro, si lo comparamos con nuestro país u otros del mundo. 

¿ Porque llevan una mascarilla ?

Puede parecer bastante raro pero si viajan a Japón, podrán observar que hay personas que llevan una mascarilla. El motivo es bastante claro y es que el resfriado que tienen, no quieren que se espanda por todo el país y por eso la usan. Es increíble que haya gente asi, pero la verdad que las hay. 

Un país de los mas limpios del mundo

Los japoneses hacen un gran esfuerzo por mantener su pais siempre muy limpio. Os aseguramos que esto también sucede en los restaurantes y también en todos los bares. Para que os hagáis una idea, antes de pasar a los restaurantes, muchos les indican que revisen sus zapatos por si estos están limpios. 

Si van a una casa japonesa, tendrán unas zapatillas para poderse poner. 

¿ Donde tirar la basura si estamos en Japón ?

Para esto vamos a tener unos contenedores, los cuales estan mas apartados del propio centro de la ciudad. Ojo, recordar que si viajan a Japón, no tiren ningún papel al suelo y guardenlo hasta que encuentren un sitio para ello. 

Hacer eso esta muy mal visto y no dejara una buena impresión. 

No te vayas a olvidar de elegir una buena maleta de viajes para poder llevar todo lo necesario. Para eso, en nuestra web tienen una gran colección que va desde las mas baratas, mejor calidad, blandas, rigidas y mucho mas. 

Seguro que finalmente van a encontrar la que les haga falta. 

Se suele usar mas el dinero en efectivo

Ojo a este gran detalle cuando viajen a Japón y es que se suele usar mucho mas efectivo que tarjeta de credito. Aunque podría parecer todo lo contrario, ya que es un país muy muy moderno. 

Esto ocurre en muchos tipos de tiendas, incluidas las que son de comestibles. Lo mejor es llevar efectivo, antes de poder viajar y así no tener problemas. Aunque hay que decir que allí van a tener muchos cajeros automáticos para poder sacar el efectivo que les haga falta. La mayoría de los comercios lo tienen, por si no tienen efectivo y quieren comprar algún recuerdo del su viaje. 

No os olvidéis que alli el lenguaje corporarl es muy importante. Esto significa que no deben tener las manos metidas en los bolsillos, ya que esto no es una buena señal para ellos. También tienen que tener mucho respeto por sus ciudadanos y siempre hay que tener una sonrisa en la cara. 

Si terminan viajando a este país no duden en disfrutar ya que es una de las mejorex experiencias que van a tener en su vida. Llega el momento de poder elegir sus maletas de viajes de gran calidad y por un precio muy justo en nuestra sección y tomar el siguiente vuelo :)

También te podrían interesar estas maletas :) 

Arriba