Maletas de viajes baratas

Con tus maleta puedes viajar a China ¿ No te gustaría conocerla ?

La capital de Shanghai ha comenzado a ser completamente una locura maravillosa.  Te puedes alojar en la multitud de hoteles que hay, aunque tenemos que decir que  uno de los mejores que hay es el Westin Shanghai de cinco estrellas. 

Si finalmente tenéis la suerte de poder viajar a Shanghai en avión, lo podéis hacer de diferentes maneras. Puedes volar a través de Alemania, Francia, Rusia o también desde España.

Si lo hacéis via Alemania, las aerolíneas vuelan a Shanghai desde dos aeropuertos: Frankfurt y Munich. También puede volar a través de París si desea extender sus vacaciones unos días en esa maravillosa ciudad. A China se puede llegar incluso a través de Moscú, aunque la verdad para hacerlo desde ahí, tiene que ser que estemos de vacaciones en dicho país. 

Lo mas cómodo, es poderlo hacer desde nuestro propio país, si tienen vuelos para ello. 

Si finalmente vamos de España a Shanghai, tendremos que estar en el avión unas 12 horas y 20 minutos. Si se tiene la oportunidad de elegir el vuelo y tipo de avión, decirós que los A360 de Airbus son mucho mejores que los Boeing 747 Jumbo. Airbus es más cómodo y más moderno.

Precio ida y vuelta en clase bussiness representa un costo que es realmente muy alto, por lo que su viajero normal, lo más probable es que no lo pueda comprar. En clase económica, es la mejor manera de poderlo hacer. Aunque hay que decir que de esta manera volar tantas horas es complicado de manejar. 

Pero bueno nos podéis ir entreteniendo con peliculas, videojueos o una gran libro para poder leer. 

En el avión, obtendrá dos formularios: una tarjeta de entrada y una declaración de enfermedad. En el formulario de inscripción, debe completar sus datos personales y el motivo de su viaje a China. La declaración de las enfermedades deberá honestamente reconocer que ha sufrido una de las muchas enfermedades mas comunes que tenemos. 

No te olvides que en nuestra web, podrás comprar cualquier tipo de maletas que necesita para poder hacer su viaje :)

Comentaros que al salir del avión, los oficiales de policía uniformados les están esperando, guiándote con la cortés inclinación de la mano.

Están dotados con uniformes para poder revisan visas y los propios formularios. El visitante debe acostumbrarse a largos consejos, esta es otra experiencia de la era comunista, a la cual no estamos acostumbrados en nuestro país.

Los funcionarios, aunque tengan muchos viajeros para poder recibir, nunca se daran por vencidos en la mesa, y hacen su trabajo a fondo y lentamente. Mientras esté en la fila tengan cuidado con su alrededor Podra ver que en algunas ocasiones, si algo no les cuadra, serán llegada a una oficina aparte, para poder hacerle las preguntas correspondientes. Tendrán un traductor para que esta tarea no se haga imposible. 

El aeropuerto de Shanghái la verdad que es enorme: en el vestíbulo hay una gran cantidad de personas de todas las nacionalidades y el invierno es muy frio, tened este detalle en cuenta, para poder llegar toda la ropa posible para esa fecha.

Si viajan en enero, el clima en Shanghái es muy similar a algunos paises de Europa: en la noche llega aproximadamente cinco grados bajo cero, y la temperatura no sube por encima de 5 - 8 ° C durante tdo el día. Como Shanghai se encuentra junto al mar, también hay que tener en cuenta los vientoque son bastante frios en algunas ocasiones. En lugares públicos, los chinos no se acostumbran al calor, con lo que algunos europeos pueden tener un pequeño problema.

También te podría interesar estas maletas :)

Arriba