Maletas de cabina

Vete con tu maleta de cabina a Rusia y disfruta de ese gran pais :)

Hay que decir que Rusia es un pais bastante moderno y eso lo hace muy actractiva para poder ir. Este nos va a ofrecer muchos sitios para poder visitar como turista, por lo que no se van aburrir. Su patrimonio cultural es increíble, destaca Siberia o esos grandes bosques de la peninsula de Kamchatka. Si podéis ir a ese destino, ni lo duden ya que se van a quedar totalmente maravillados con el. 

No os olvidéis antes de viajar al pais, saber cuales son son normas y así no tedrán ningún tipo de problema alli. 

Para poder visitar el pais, necesita una visa

Sin ella le será imposible poder su viaje de vaciones a Rusia. Esta se puede conseguir en las embajadas o también consulados del pais. Dicha visa también se puede conseguir que se tramite en las agencias de viajes, lo cual es bastante bueno. Es muy importante tenerla, ya que puedes llegar al pais y no poder entrar finalmente, esto nos podría terminar por hacer perder el viaje de nuestros sueños. 

Comentaros que en el puesto fronterizo, no se puede conseguir dicha visa. 

Gracias a la visa, podremos entrar al Rusia y estar un tiempo en ella. Cuando entréis, en el pasaporte se os pondra un sello en el cual estará puesta la fecha de llegada para que se pueda saber cuando días de viaje vas a estar en el pais. Recibiremos tambiñen otro documento, el cual será una tarjeta de migración, mucho cuidado con perderla, ya que no nos dejaran alojarnos al hotel que tengamos pensado ir. 

Si eso termina ocurriendo, podéis ir a la oficina central de migración, para que os puedan hacer un duplicado y no tener así problema alguno. 

Un detalle muy importante es que para poder salir de Rusia, la visa tiene que ser totalmente valida. Si no, le será imposible poder salir del propio pais. 

Ya sabéis que si necesitáis algún tipo de maleta de cabina u otro modelo, lo podéis encontrar en nuestra web :)

¿ Cuales son los mejores medios para poder llevar nuestras maletas con nosotros durante el viaje ?

El transporte que mas se suele usar y la verdad que bastante rápido es el metro. Nada mas verlo, podrán observar que es una gran joya de la humanidad, es increible se lo aseguro. También vamos a tener los autobuses de toda la vida o los tranvías. 

No os oldidéis que no se puede viajar si no se tiene un documento totalmente valido. 

Un medio bastante curioso y bonito son los minibuses, los cuales se les llama marshrutky. Estos van de un lado a otro y el propio conductos, sera el que diga cuanto nos va a cobrar por el trayecto. Otro dato muy curioso, es que el dinero va de un pasajero a otro hasta que le llega al conductor y este da la vuelta que nos llegara de la misma manera. 

¿ Que se podría cenar durante nuestro viaje a Rusia ?

Lo primero que hay que decir es que a Rusia les encanta la sopa, estas suelen ser bastante densas y totalmente cremosas. Otro dato importante es que a la hora de servirla, podemos ver como es un plato mucho menor que en otro lugar. Esto es porque allí les gusta comer varios platos a la vez y no solo uno grande.  No se pueden ir sin probar la ensalada Rusa, la cual si la traducimos se llama Olivia y tambien la remolacha. 

Tampoco podemos dejar a un lado el caviar negro, arenque con crema, el salmón o también el cordero. 

También tenemos otros platos muy tradicionales como son el pelmeni, que la verdad parecen que son unos raviolis los cuales estan rellenos de carte o el mas que conocido blini. 

Si miramos hacia las bebidas, a los rusos les gusta mucho el poder tomar cerveza, vodka y también el té.

Seguro que cada vez mas os esta entrando el gusanillo de realizar un viaje a Rusia, pues por ese motivo, no os olvidéis de elegir bien las maletas que necesitéis. Busca bien en la diferentes sección de la web y asi podrán encontrar las mas baratas o también las mas caras. 

También te podrían interesar estas maletas :) 

Arriba