Maletas de viaje blandas

Destino con tus maletas hacia la India

En este fabuloso país, vamos a tener muchos sitios para poder visitar, si finalmente decidimos ir a el. En esta lista que os dejamos a continuación, detallaremos algunos de ellos que no puede faltar en la lista. 

Por lo tanto, preparate y ve llevando las maletas para poner rumbo a la India !!!!!!

La ciudad de Bombay

Es la ciudad de los contrastes, hay una parte colonial inglesa donde se pueden ver los más bellos ejemplos de arquitectura, en ella se rodo la mas que famosa película slumdog millionaire. Esta ciudad es visitada por menos viajeros que la capital, pero ofrece mucho más.

    • Isla Elefante  : templos hindúes tallados en los siglos V-VIII. Es un viaje agradable de mas o menos medio día. Los botes van saliendo a unos intervalos de 30 minutos desde  India Gate . No necesita tener ninguna guía y puede encontrar el camino a las cuevas con mucha facilidad.
    • India Gate  - símbolo no solo de Mumbai, sino también de la India colonial. Los indios se encuentran y pasan ahí mucho tiempo. Recordaros que la entrada es totalmente gratis. 
    • Hotel Taj  - Este es el segundo símbolo más famoso de Bombay. Es el primer hotel de lujo, que se suponía que era mejor que el propio Taj. Si tiene dinero para poder gastar, definitivamente le recomendamos que se quede en él o simplemente vaya al primer bar con licencia en la ciudad y tome una copa. Los precios no son altos y la experiencia es excelente. El bar está abierto incluso durante los días de prohibición.
    • La estación Victoria Station  es un monumento protegido por la UNESCO. Cada mañana, miles de personas van a trabajar. La multitud que viajan en los trenes, nos deja una gran vista que se puede fotografiar . 
    • La Universidad de Mumbai  - Edificio colonial de una de las mejores universidades de la India.
    • El barrio pobre Dharavi  : si vio la película Millonario de la cabaña ( Así es traducido al español ), sepan que una parte de la película estaba filmando en el. Mientras que otros lugares en el mundo son peligrosos, aquí no van a tener problemas. Podrán llegar en tren desde Victory Station a Maine Station. ¡ Pero ojo, ya que no deben tomar fotos ! La propia gente local los invitará nos terminara invitando. Es una gran experiencia la verdad. Por cierto, cuando estás en Mumbai, no hace falta ir hasta este barrio, ya que tan pronto lleguen al aeropuerto y cojan un taxi, este les llevara por todos los lugares y directamtene pasaran por el. 
    • Mercado Crafword  : Este es uno de los bazares más grandes de la ciudad, pueden encontrar de todo, desde frutas hasta carne. El mercado es colorido y el fotógrafo estará encantado. 

Seguro que ya les va entrando el gusanillo de la India, por lo que tendrán que comprar unas buenas maletas y nuestra web es una de las mejores para ello. Elige la que quiera y la tendran en su domicilio en un plis plas :)

La ciudad de Delhi 

Esta es la capital del país, la cual puedes odiar pero a la vez también amarla. Delhi es el lugar donde puede experimentar todo en sus estrechas callejuelas llenas de bazares, evitando las vacas que se vayan encontrando por el medio, gente bebiendo y de repente enconctrarse con una parte de la ciudad que es de las mas lujosas que hay. La verdad que es ver para creer lo que te puedes encontrar en esta ciudad. 

Estos son los sitios que no pueden dejar de visitar:

  • La Fortaleza Roja  - ubicada en el centro de la ciudad, data del período Mugal. Frente a sus puertas se celebran conferencias y celebraciones con motivo del Día de la Independencia. Es similar a la fortaleza de Agry y ha servido como un palacio en el pasado.
  • Jama Mashid  : una mezquita en medio de un gran busto o un bazar.
  • bazar  : recomendamos alquilar un ciclista de la Fortaleza Roja y elegir una mezquita a través del bazar. Encienda su videocámara o el smartphone y comiencen a grabar esas maravillas que vayáis viendo. 
  • Rajiv Chowk  : durante la dominación inglesa, los ingleses construyeron la plaza principal donde hoy se encuentran las tiendas y los restaurantes.
  • El parque entre la Puerta de la India y el Palacio Presidencial  . Pase por el parque verde que domina los edificios coloniales, es una experiencia maravillosa.
  • Raj Ghat  - Este es el lugar donde Mahatma Gandi fue enterrado. Es un conocido lugar de peregrinación por muchisimas personas. 

Esas son solo dos ciudades de la India para poder viajar, fijaros la de sitios que se pueden ver y disfrutar, por ese motivo es muy recomendable ir a este país. Recuerda que si estas buscando cambiar de maletas por unas grandes o con ruedas por ejemplo, no dudéis de comprarlas en nuestra web :)

También te podrían interesar estas maletas :)

Arriba