Tu conjunto de maletas

Momento de coger tus maletas y viajar a Australia

Australia es uno de los mejores sitios para poder llenar las maletas y viajar hacia el, el motivo es porque sus escenarios naturales son increibles y seguro que ni solo imaginan. Os aseguramos que sera una de las mejores experiencias de vuestra vida. 

¿ Que tiene Australia y cuando es el mejor momento de viajar ?

El enorme encanto que vamos a tener en Australia rádica en su maravillosa atmósfera que es una de las mas limpias del planeta, su belleza natural y también la gran posibilidad que nos ofrece. No podemos olvidar que sus puestas de sol son unas de las mejores que podemos ver en el planeta. 

Hay que unirle también sus maravillosas playas y sus bosques tropicales. 

Australia tiene la ventaja de que los visitantes tienen siempre algo que disfrutar en  cualquier momento del año .

En verano ( ojo que este es de diciembre a febrero y no como ocurre aquí en Europa ) es la mejor época para poder disfrutar de sus fantasticas playas, ya que la temperratura es perfecta.

Un detalle importante es que en el sur, suroeste y sureste es una maravilla estar, pero si nos vamos al norte, vamos a tener una temperatura muy alta, acompañada de una gran humedad.

Por otro lado, en invierno ( que va de Junio a septiembre ) se mantiene una buena temperatura para poder ira a nadar al mar, pero al mismo tiempo, en la parte sur se abre la posibilidad de ir a esquiar. 

Si ya tienes decidido viajar, no te olvides de comprar tus maletas con nosotros. Tendrás siempre la mejor calidad a un precio muy muy justo :)

Detalles importantes antes de viajar a Australia de vacaciones

Australia es en realidad el continente más pequeño que tenemos, también es  el sexto país más grande en el mundo  (después de Rusia, Canadá, China, EE.UU. y Brasil).

La luz aqui es mas baja, lo cual es un detalle importante. Más de dos tercios de su extensión se compone de desiertos y semidesiertos que se concentran principalmente en el interior. Entre los lugares más atractivos para nosotros los turistas se encuentran las playas del este y sur del Océano Pacífico y algunos lugares en el oeste de Australia que están habitados por el Océano Índico .

Alli podrás ver la Ópera de Sydney y al día siguiente si quiere, experimentar el buceo en la Gran Barrera de Coral que es preciosa. Es necesario tener en cuenta que el  tamaño de Australia es bastante grande y por lo que los estados y sus leyes son diferentes. 

Australia cubre totalmente el continente más pequeño del mundo, la costa australiana es larga (excluyendo las islas dispersas de las que dispone) con casi 36,000 kilómetros  y tiene más de  7,000 playas .  Una auténtica pasada la verdad. 

Se encuentra a más de 4000 km desde el lugar más lejano hasta el punto más al oeste, de norte a sur, es decir, la unión más larga de Tasmania debe tener más de 3.700 km de longitud. 

Australia se caracteriza por una gran diversidad y una amplia gama de extremos en términos geográficos, climáticos, etc.

En Australia se pueden encontrar  bosques tropicales  (sobre todo en el norte del continente ) y la zona donde en invierno se puede encontrar el placer de la nieve  ( recordar que es en el sureste de Australia ). Sin embargo, una gran parte del continente de Australia es un  desierto  (más de una quinta parte). 

La tierra agrícola usada es solo un porcentaje pequeño en concreto solo es el 6% (470,000 km2); Más de dos tercios de las áreas de superficie de Australia se encuentran en seco o semi, no aptos para el asentamiento permanente, la gran mayoría de la población se concentra por tanto, en la costa.

Eso hace que tengáis que elegir muy bien la ropa que hay que llevar en la maleta para viajar al país, tened este detalle muy en cuenta. Ya os podéis encontrar que alli hace una temperatura distinta desde donde vienen y por lo tanto, tener que comprar ropa nueva para poder estar alli en sus vacaciones. 

También te podrían interesar estas maletas :)

Arriba