Maletas marca Hauptstadtkoffer

Llenamos nuestras maletas y ponemos a ver el bonito país de Peru :) 

Otro de los lugares idóneos para visitar y donde encontraremos una cultura completamente diferente a la nuestra y así podremos aprender nuevos hábitos distintos de los que vemos por Europa, es Perú, un lugar que ya de por si, su cultura lo hace especial y además, eso junto a que posee uno de los monumentos más visitados del mundo, el Machu Picchu, lo convierte en destino elegido por muchos turistas del mundo.

Hablar de Perú, es hablar directamente de Machu Picchu. Miles de turistas eligen este destino solo por este mundialmente conocido monumento. En la antigüedad, generaciones anteriores vivieron allí aisladas del mundo y con sus propias reglas. Su mundo se resumía en magia, rituales y culto a la naturaleza. Hoy en día queda poco rastro de aquellos habitantes pero los científicos siguen explorando para conocer un poco más su historia y saber como vivían aquellos habitantes en este tan famoso sitio. Machu Picchu está a una gran altura lo que lo hace un lugar único con una belleza espectacular.

Pero Perú no solo se resumen en Machu Picchu sino que cuenta también con otros monumentos históricos como por ejemplo el Cañón del Colca, uno de los más profundos del mundo. Rodeado de un hermoso paisaje podemos visitarlo en una de sus excursiones de senderismo y podremos observar además una especie única de cóndor. Es un destino elegido también por muchos escaladores por sus grandes rocas y por sus alrededores de bosques y pastizal. En esta zona aún viven algunas tribus locales gobernadas por sus tradiciones originales y por su particular modo de vida, que los convierte en una atracción para los turistas.

Podemos visitar también uno de los sitios arqueológicos más importantes del país, Chan Chan, una ciudad histórica del siglo IX donde aún se puede ver restos bastante importantes de la época que lo convierte en un lugar mágico y parada imprescindible si nuestro viaje es de tipo cultural.

Si te esta entrando el gusanillo de viajar a este país u a otro y tienes que cambiar las maletas que tienes, fijate en la gran variedad de ellas que tienes en la web. Elige la que quiera y compratela para poder ir de la manera mas comoda posible. 

En la región de Ica encontramos uno de los monumentos naturales único, Huacachina, una ciudad construida en medio del desierto. Cuenta con un lago grande con un oasis. La vida no resulta fácil por allí pero sus habitantes no están aislados completamente porque a su alcance tienen varios lugares. Su particularidad hace que sea uno de los sitios más visitados por los turistas durante todo el año.

Entre Nazca y Palpa encontramos también el famoso Desierto de Nazca. Este desierto tiene mucho más encanto si se observa desde un avión ya que así se puede apreciar imágenes impresionantes de un perro por ejemplo o una araña. Sin duda, un desierto muy original y único lleno de visitantes curiosos deseando observar cada uno de sus detalles.

En el lago Titicaca nos encontramos con las Islas de los uros creadas en circunstancias muy interesantes donde la paja es el elemento fundamental de sus casas. Sus habitantes siguen viviendo aislados del mundo, motivo por el que tienen como no, su propia cultura que lo un lugar aún más especial.

Como veréis aunque Perú parece que es casi sinónimo de Machu Picchu no es así porque es un sitio que cuenta con mucha historia y con muchos monumentos donde podremos llenarnos de cultura y donde podremos disfrutar de bosques, paisajes mágicos, gente peculiar llena de corazón disponible para todo el que llega allí… Muchos ingredientes que hacen que una vez que lo visitemos queramos volver a hacerlo muchas veces más.

Ahora seguro que después de haber leído las maravillas de Perú, tienes decidido ir pero te faltan una buenas maletas con ruedas. Eso no es problema ninguno, ya que en nuestra web tienen tal variedad de ellas que seguro van a encontrar esas que estan buscando. 

También te podrían interesar estas maletas :)

Arriba