Maletas marca Eagle Creek

¿ No conoces Madrid ? Pues pon ropa en tus maletas Eagle Creek y viaja a esta bonita ciudad para conocerla :)

España es un país bastante visitado por turistas de todas partes del mundo. Hay ciudades donde paseas y la encuentras llena de japoneses, ingleses, franceses… porque somos un país con encanto en cada uno de sus rincones. Entre las ciudades más visitadas está la Costa del Sol por sus playas únicas, Barcelona por si cantidad de monumentos o Madrid, una ciudad donde no falta de nada para hacer de nuestras vacaciones un destino único.

De esta última quiero hablaros hoy, Madrid, capital de España y ciudad donde conviven muchas culturas y donde hay vida a cualquier hora del día o de la noche. Es un lugar idóneo tanto como para pasar unas vacaciones como para cambiar de aire y buscar una nueva vida porque gran número de las empresas más conocidas y grandes se encuentran allí por lo que muchas personas se trasladan a Madrid para buscar trabajo desde otros puntos de España o incluso desde otros países.

Hablar de monumentos y de sitios de interés en Madrid es no terminar nunca porque hay multitudes pero quiero destacar unos cuantos de ellos:

El museo del Prado: De lo más visitado de la capital. En él podemos observar cuadros de todo tipo y de autores tan importantes como Francisco de Goya (Maja vestida), el Greco (San Andrés y San Francisco) o Velázquez (Dude Ladies).

Palacio Real: una de las residencias oficiales de los Reyes donde podemos visitar sus grandes salones barrocos, biblioteca real, su capilla… así como el intercambio de guardias reales todos los miércoles por la mañana.

Catedral de la Almudena: Famosa en el mundo entero por los enlaces reales que se han celebrado en ella además de por su arquitectura. Recordamos que aquí fue donde se casaron los actuales Reyes de España.

No te olvides de que si tienes que cambiar esas maletas antiguas que tienes por unas nuevas, en nuestra web tiene una gran colección para elegir. 

Santiago Bernabeu: los amantes del deporte y sobre todo los aficionados del Real Madrid se desplazan a Madrid para poder conocer de cerca todos los secretos del Estadio de su equipo favorito. El Santiago Bernabeu cuenta con más de 80.000 asientos y además del campo se puede visitar también sus distintas salas donde veremos los numerosos títulos ganados por el equipo en su historia.

Wanda Metropolitano: Estadio del otro gran equipo de la capital, el Atlético de Madrid. Es un estadio nuevo e impresionante donde se puede disfrutar de grandes partidos además de conciertos de artistas mundialmente famosos.

Gran Vía: sin duda el lugar de todo Madrid donde más gente confluye a lo largo del día. En esta calle es donde se encuentran las principales tiendas de todo tipo, hoteles, restaurantes… y además se encuentran algunos de los teatros más importantes como el Lope de Vega, donde año tras año se puede disfrutar de uno de los musicales más importantes de la historia: El Rey León y que desde aquí animo a que se visite si aún no lo habéis hecho porque es espectacular, te deja con la boca abierta desde que comienza hasta el final, eso si, las entradas suelen ser algo caras pero navegando por la red podemos encontrar algunas ofertas.

Puerta del Sol: que decir de este lugar… Famoso en el mundo entero, el corazón de Madrid donde se juntan turistas de todas partes del mundo y donde podemos disfrutar tanto de día como de noche porque esta cerca tanto de muchos monumentos como de los grandes sitios de ocio de la ciudad. Pero sin duda, si por algo se le conoce a la Puerta del Sol es porque es el sitio donde año tras año se celebra el fin de año con las 12 famosas uvas de la suerte. Un evento mágico que también recomiendo que se asista al menos un año pero eso si, ojo porque asiste tanta gente que es imposible moverse!!

Parque Warner Bros: a las afueras de la ciudad y destino casi obligado para familias con niños se encuentra el Parque Warner donde al entrar parece que estemos dentro de sus famosos dibujos animados y películas. Allí conoceremos a Piolín, el Pato Lucas, el Coyote y el Correcaminos… además de los conocidos superhéroes Batman, Superman… y disfrutar de numerosas atracciones donde disfrutaremos como si volviéramos a ser niños.

Madrid es una mezcla de todo. Os he intentado poner los sitios más turísticos aunque tiene tantos que se me pasan también muchos pero eso tiene arreglo ya que con un mapa y unos zapatos cómodos podemos ver todos sus rincones sin dejarnos de lado nada tanto a nivel cultural como a nivel ocio.

Ahora seguro que ya tienes el gusanillo dentro de poder visitar Madrid, por lo que solo queda que llenes tus malestas y viajes hacia ella. 

También te podrían interesar estas maletas :)

Arriba