Maletas marca Delsey

Viaja con tus maletas a unos de los mejores destinos del mundo, nos estamos refiriendo a Nueva York :)

Nueva York es uno de los destinos al que todo el mundo debería ir al menos una vez en su vida. Compras, monumentos, libertad, modernidad…. Una mezcla que lo convierte en un lugar perfecto para unas vacaciones o incluso para trabajar puesto que no faltan sitios para buscar una oportunidad.

Se encuentra en el lado este de los Estados Unidos y cuenta con una población de casi 9 millones de habitantes lo que hace que sea la ciudad más poblada de EEUU. Su superficie son más de 1200 kilómetros cuadrados y allí están los barrios más conocidos: Manhattan, Brooklyn o el peligroso Bronx.

Es un lugar visitado por ciento de miles de turistas durante todo el año y el motivo no es otro que su gran cantidad de monumentos y lugares emblemáticos así como también su unión al cine ya que aquí se han grabado multitud de películas y series por lo que directamente hay sitios que hacen que estemos como dentro de una peli. Eso sí, en nuestro viaje no nos podrá faltar el taxi o el metro porque sino sería imposible visitarlo entero debido a su gran extensión.

Seguramente nos dejemos lugares muy importantes de la ciudad pero hemos elegido unos cuantos que son fundamentales y que no hay visita a Nueva York que quede completa sin visitar algunos de éstos.

Entre ellos se encuentra, como no, la Estatua de la Libertad. Construida en 1886 y con 92 metros y sus más de 200 toneladas de peso es el lugar turístico más solicitado en Nueva York. Se encuentra en la Isla de la Libertad justo frente a Nueva York y simbolizaba la llegada de los marineros a la ciudad. Es difícil expresar con palabras que nos encontraremos cuando visitemos la Estatua, algo indescriptible y único ligado a su nombre “libertad”.

No te olvides de que si necesitas cambiar las malestas que tienes por unas nuevas, en nuestra web tenéis una de las variedad mas grandes que váis a encontrar en todo internet :)

El Empire State Building es uno de los rascacielos más famosos del mundo con 102 pisos y un lugar que también se puede visitar. El edificio se construyó en 1931 con aluminio y acero y es el primer rascacielos de Estados Unidos. Se encuentra en Manhattan y desde el podemos ver una fantástica vista de la ciudad.

Llegando a Times Square nos sentiremos el protagonista de una película. ¿Quién no ha visto esta plaza en multitud de pelis? Verse allí es otro mundo, sus anuncios en vivo y su gran colorido y multitud de gente lo convierten en el cruce más concurrido y famoso de toda Nueva York. Pero si es impresionante durante el día, os invito que lo visitéis durante la noche porque es impresionante el ambiente que se respira allí.

Seguimos de visita en Central Park, el parque más famoso. Se encuentra en Manhattan y cuenta con 3,41 kilómetros cuadrados. Es un lugar idóneo para relajarse del ajetreo de la ciudad aunque recibe millones de turistas al año porque es escenario también de muchas películas y series. En el parque podremos patinar, hacer running, pasear o incluso irnos de picnic.

Dejamos el parque y nos adentramos en la que posiblemente sea la calle más famosa de Nueva York. Se trata de Wall Street, sinónimo de economía, negocios, bolsa… Si nos dedicamos a este sector empresarial, este es nuestro lugar, el sitio donde los sueños se pueden cumplir y convertirnos en un auténtico “lobo de Wall Street”.

Dejamos atrás el sector económico y nos vamos al gran Madison Square Garden, uno de los estadios más famosos situado en el centro de Manhattan. En él se celebra además de eventos deportivos, grandes conciertos.

Terminamos nuestro recorrido por uno de los lugares más mágicos si lo visitamos durante el periodo de navidad. Hablamos del Rockefeller Center, uno de los centros comerciales más famosos de Nueva York. Su gran pista de hielo y su famosísimo árbol de navidad lo convierte en sitio único e imprescindible para visitar.

Como veis, Nueva York se convierte en un destino de esos que hay que visitar si o si debido a todo lo que podemos encontrar allí y desde luego, son de esos lugares que si lo visitas te vuelves con la idea de volver a visitarlo en cuanto puedas otra vez, porque es un lugar que atrapa.

Ahora ya sin ninguna duda seguro que te ha encando Nueva York. Por lo tanto es momento de llenar vuestras maletas y poner rumbo al aeropuerto para hacer una escada hacia ella. 

Recuerda que viajar te da vida :)

También te podrían interesar estas maletas :)

Arriba